Fanáticos piden violación de Melania Trump

Hoy Estado de México, Noviembre 14, 2016

q

 

Cientos de opositores al triunfo de Donald Trump en las pasadas elecciones norteamericanas se han manifestado en las calles de EEUU para expresar su rechazo al magnate neoyorkino, sin embargo la razón de los manifestantes ha sido dominada por la ira ;a tal grado de exigir que la esposa del republicano, Melania Trump, sea violada sexualmente.

La campaña de odio en contra de la futura “primera dama” norteamericana comenzó en Twitter, donde los inconformes con el triunfo del empresario viralizaron la frase Rape Melania (Violen a Melania).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Lo anterior ha sido fuertemente criticado por los seguidores de Donald Trump; quienes acusaron a la citada red social de apoyar una conjura en contra del presidente electo; toda vez que censuraron el hashtag #HillaryForPrision (Hillary a prisión) y no han hecho lo mismo con #RapeMelania ni #AssassinateTrump (asesinen a Trump).

Llama la atención que los mismos manifestantes que califican a Donald Trump como “misógino” y “machista” , sean quienes claman por el abuso sexual de la esposa del próximo presidente norteamericano.

 

Comentarios

comments