Fallece papá de Yordi Rosado

Hoy Estado de México – Noviembre 16, 2016

Raúl Arturo Rosado, padre del conductor Yordi Rosado, falleció este martes a consecuencia de un paro respiratorio.

El también escritor y conferencista recordó a su papá en Instagram con un emotivo mensaje en el que resalta que todos los días eran los favoritos de su padre, pues “no había nada más chingón que vivir”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe destacar que ambos eran muy cercanos, pues solían ir a pescar y gozar de la compañía de la familia.

Aunque la familia pide respeto para el momento tan difícil, Yordi asegura que su padre nunca dejará de ser su héroe y gran maestro, por lo que lo extrañará.

Hoy despedí a la persona de la que más he aprendido en mi vida . A la persona más honesta que he conocido , a la más trabajadora y a alguien que no importaba la situación siempre tenía una cara positiva ante todo . Me enseñó que mi palabra debía valer más que mi firma , que subirte a una lancha a pescar juntos era la más grande aventura ( aunque no hubiera peces ) , qué las mejores cosas de la vida son gratis y que mi mejor inversión era disfrutar y gozar a mi familia . Hace dos semanas le dije que mi día favorito de la semana era el sábado y le pregunté que cuál era el suyo ; me contestó que todos , porque no había nada más chingón que Vivir . Te amo papito , nunca dejaras de ser mi gran héroe y mi gran maestro . Te voy a extrañar

Una foto publicada por Yordi rosado (@yordirosadooficial) el

Con información de El Universal.

Comentarios

comments