Exigen perredistas incremento en el presupuesto de 2017

Arturo Callejo – Noviembre 17, 2016 14neza3

Alrededor de 200 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de los municipios de Ixtapaluca, Nezahualcóyotl y Ocuilan, mantienen cerrada la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, ubicada frente al Palacio de Gobierno del Estado de México, para exigir que se incrementen las participaciones federales en estos municipios para 2017.

Gonzalo Adrián Rosales Olascoaga, ex secretario general del PRD mexiquense, señaló que el objetivo es exigir al gobierno estatal que las participaciones presupuestales y la asignación de recursos bajen a los municipios, pues a un mes y medio de que termine el año, no cuentan con los recursos destinados para 2016.

Agregó que esto ha hecho que se interrumpa la construcción de las obras proyectadas para estos municipios y que se dejen de brindar servicios a la población, “esto interrumpe la función del gobierno y sus necesidades”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que otro de los objetivos de esta marcha es que se incrementen las participaciones federales para el siguiente año.

Exigimos que en 2017, aún estamos en tiempo, sabemos que subieron el presupuesto en varios millones de pesos, y esperamos que a varios municipios, nos ayuden bajando más recursos y no solo hagan programas asistenciales, sino de alto impacto”, dijo.

14neza2

Comentarios

comments