Estrenan unidad médica en Naucalpan

Hoy Estado de México, Noviembre 08, 2016

unidad-medica-dgscytm

Autoridades del municipio de Naucalpan, Estado de México, inauguraron una nueva unidad medica dentro de las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan detalló que la nueva clínica ofrecerá servicios de: medicina general, nutrición, odontología, psicología y salud visual, a más de 2 mil 600 policías y sus familias.

Al respecto, la presidenta del DIF, Liliana de Olvera, detalló que además de los consultorios, la unidad cuenta con archivo clínico, recepción, sala de espera y sanitarios, que fueron habilitados en un espacio del cuartel que anteriormente era ocupado como bodega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por otro lado, el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, afirmó que su administración además de buscar bajar las cifras de los delitos, busca contar con una policía profesional.

“Busco una policía digna con las garantías para desempeñar sus funciones y que los naucalpenses se sientan orgullosos de ser cuidados por elementos de esta corporación”, declaró.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, Horacio Jiménez López, expresó que la presente administración realiza acciones que ayudan a reconstruir el tejido social, promueven la economía del municipio y refuerza la seguridad, como la apertura de espacios recreativos, la entrega de microcréditos y los operativos de vigilancia.

 

Comentarios

comments