Monroy ratifica deseos de gobernar Edoméx

Hoy Estado de México – Noviembre 28, 2016

La actual secretaria general del PRI del Estado de México, Carolina Monroy, ratificó sus deseos de ser gobernadora de la entidad, pues “es tiempo de que una mujer tome las riendas”.

Con más de 31 años de trayectoria política, la también diputada federal asegura saber para qué y por qué quiere gobernar una de las entidades federativas más importantes del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista con Nación 321, Monroy aceptó que la división interna sufrida en 2015 provocó que el partido tricolor perdiera frente a “uno de los suyos”, ex militantes que migraron a otros partidos, por lo que el PRI mexiquense no se puede dar el lujo de dividirse cuando encabeza las preferencias, de acuerdo con encuestas de El Universal y Reforma.

En este sentido, Carolina Monroy indicó que como partido estarán unidos, no sólo en el discurso sino en los hechos, además de que el PRI no puede prestar su nombre a personas corruptas que dañen su prestigio.

Finalmente, afirmó conocer el Estado de México desde el plano ciudadano, político y como funcionaria pública, requisitos que la hacen ideal para responder a las necesidades de la población y los futuros problemas a resolver.

Con información de Nación 321.

Comentarios

comments