Entregan escrituras y testamentos en Ecatepec

Hoy Estado de México, Noviembre 10, 2016

ecatepec-mexico-2

Autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México, realizaron la entrega de escrituras y testamentos, a fin de brindar certeza jurídica sobre sus propiedades a los mexiquenses beneficiados.

En ese sentido, el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Alfredo Torres Martínez, puntualizó que fueron entregadas 495 escrituras y 900 testamentos, acción que fue posible gracias a la reducción de los impuestos en traslado de dominio y predial, realizada por la administración local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“El día de hoy entregamos 495 escrituras y 900 testamentos en este municipio, con lo que se cumple con uno de los ejes rectores que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, implementó desde el inicio de su administración, tener una sociedad protegida que tenga garantizada la legal pertenencia de su patrimonio, ahora son propietarios de su vivienda y sus hijos no heredarán problemas”, puntualizó.

Por su parte el alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos, agradeció tanto al gobernador del Edoméx, Eruviel Ávila Villegas, por el apoyo que recibe el municipio, como al cuerpo de notarios por bajar sus costos testamentarios a solo 400 pesos, a fin de que las personas puedan decidir a quien le pertenecerán sus bienes al momento de su muerte.

Finalmente, Torres Martínez reconoció el compromiso de la actual administración con la reducción tiempos y trámites en materia de escrituración.

Comentarios

comments