Entradas para Capilla Sixtina se agotan

Hoy Estado de México  – Noviembre 5, 2016 8capilla1

Este sábado abrió sus puertas al público la exposición de la réplica de la Capilla Sixtina, en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense, donde se registró una afluencia de 500 personas en el primer recorrido a las 10:00 de la mañana.

A las 20:00 horas será el último bloque de personas que ingresen a conocer esta exposición, en recorridos de 40 minutos por grupo, en los cuales los visitantes pueden observar la historia que hay detrás de esta obra arquitectónica, los Papas que han pasado por esta emblemática construcción, así como la vida y obra del artista Miguel Ángel.

La exposición estará presente hasta el 7 de enero del 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para su ingreso los visitantes se registraron en la página de internet  www.sixtinaenmexico.com o pueden obtener pases gratuitos en las taquillas ubicadas en la explanada, para elegir el horario y día preferente en que harán su visita.

Todos aquellos que aún desean hacerlo tendrán que esperar hasta el día miércoles, ya que los lugares para este fin de semana lucieron abarrotados por ciudadanos de Toluca, Ciudad de México, Pachuca, Morelos y Querétaro, quienes gracias a la importante exposición viajaron a la entidad para disfrutar de esta réplica arquitectónica.

Comentarios

comments