Enfrentamiento deja cuatro delincuentes muertos y tres más heridos

Arturo Callejo y Claudia Rodríguez –Noviembre 2, 2016 5almoloyaii

Este miércoles, en las inmediaciones del rancho San Diego, en Almoloya de Juárez, se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, lo que arrojó un saldo preliminar de cuatro presuntos delincuentes muertos y tres más lesionados de bala.

Fuente de seguridad consultadas informaron que la balacera se originó cuando elementos policiacos estatales acudieron al llamado de un vecino de San Diego, quien argumentó que lo intentaban extorsionar. Al llegar al sitio de la denuncia, unos 200 uniformados fueron recibidos a balazos por los presuntos extorsionadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El enfrentamiento Duró alrededor de una hora y al final del intercambio a tiros, los guardianes del orden lograron contener el ataque de los probables delincuentes.

Por seguridad, los accesos a dicha comunidad de Almoloya de Juárez, que colinda con la capital mexiquense, fueron cerrados por la autoridad. En tanto, hasta pasadas las 14:00 horas, el operativo policial continuaba en las cercanías del rancho San Diego, en la búsqueda de más delincuentes que lograron huir.

Comentarios

comments