En Toluca no aumentarán tarifas de agua

Hoy Estado de México, Noviembre 11, 2016

mmmm

El gobierno del municipio de Toluca, Estado de México, confirmó que no aumentarán las tarifas de pago de agua para el año 2017, por lo que seguirán vigentes los precios de 2014.

En ese sentido, el presidente municipal de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales, explicó que mantener las mismas tarifas, en materia de pago de agua, desde hace años es posible gracias a que el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca tiene finanzas sanas.

Agregó, que el departamento de aguas local logró pagar la deuda, calculada en 91 millones 105 mil 423.14 pesos, que tenía con la Comisión de Agua del Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese mismo sentido se refirieron al adeudo con la Comisión Federal de Electricidad que ascendía a 63 millones 474 mil 901.39 pesos, mismo que ha liquidado en su totalidad.

El Cabildo también aprobó un punto de acuerdo a fin de realizar, del 18 al 22 de noviembre, la campaña de regularización fiscal consistente en la condonación del 100 % en multas y 100% en el subsidio de recargos en el pago de agua durante el “Buen Fin”.

Finalmente, el cuerpo edilicio aprobó por mayoría de votos la propuesta presentada por el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, para ratificar a la maestra Karla Ericka Vera Sanjuán, encargada de despacho, como titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad, y al Lic. Alfonso Nava de los Reyes, como secretario de Gabinete, en términos de lo señalado por los artículos 31 fracción XVII y artículo 48 fracción VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y 3.3 del Código Reglamentario Municipal de Toluca vigente.

Comentarios

comments