Edoméx otorgará becas a migrantes en EU

Claudia Rodríguez – Noviembre 19, 2016

eruviel-avila

Con la finalidad de apoyar la educación y la economía de los mexiquenses que radican en Estados Unidos, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas informó que, a partir de hoy, la Universidad Digital ofrecerá becas y facilidades a los paisanos, para que puedan culminar una licenciatura a distancia y no tener que trasladarse a otros sitios lejanos del de su residencia para poder trabajar.

Indicó que, para obtener esta beca, solo es necesario que ser mexiquense, no importando la edad y que radique en el país vecino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe destacar que en un inicio la Universidad Digital tenía una matrícula de 18 mil alumnos. Actualmente, ya son más de 40 mil estudiantes, lo que quiere decir, que incrementó un 114 por ciento la demanda.

Esto lo dio a conocer, en el marco del evento Acciones por la Educación, que se llevo a cabo en la comunidad de Atarasquillo del municipio de Lerma, en donde destacó que 49 mil alumnos integrantes de escoltas se han visto beneficiados con más de mil 148 millones de pesos, mientras que en educación especial se han equipado las instituciones con 153 paquetes, con un monto de ocho millones de pesos.

Comentarios

comments