Donald Trump, nefasto y un monstruo: Salinas Pliego

Claudia Rodríguez – Noviembre 8, 2016 22trump2

Como nefasto y un monstruo fue como describió el empresario Ricardo Salinas Pliego, al candidato Republicano Donald Trump, durante la conferencia “Liderazgo efectivo para el Siglo XXI”, impartida en el Patio Central de Palacio de Gobierno.

Luego de los últimos comentarios en contra de los mexicanos, Salinas Pliego señaló que este tipo de personas llegan al poder gracias a la carencia de un modelo de liderazgo; es decir, su prioridad no es la sociedad ni las necesidades que pudiera tener como seguridad, empleo o salud.

Ahorita que está este personaje allá compitiendo por esta posición, pues no deja de sorprendernos, siguen llegando malos líderes al poder, gente capaz de hacer cosas muy malas y, bueno, ese es parte del devenir de la humanidad”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salinas Pliego indicó que la sociedad debería tener plena conciencia a la hora de elegir a sus candidatos y gobernantes, ya que esto podría determinar el futuro no solo de cada familia sino de un país completo.

En torno a las críticas hacia el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el empresario hizo un llamado a los mexicanos para no dejarse llevar por comentarios sin fundamentos, como el último caso de los 43 normalistas desaparecidos, en donde señaló como culpables a los perredistas.

O lo que le endilgan al presidente de los 43 desaparecidos, oye eso no es culpa del presidente, perdóname, fue en el estado de Guerrero, manejado por los perredistas, en el municipio de Iguala y se hizo lo que se pudo, considerando la gravedad y enormidad del crimen”, mencionó.

Comentarios

comments