Dispositivos Apple destacan, por su costo

Hoy Estado de México – Noviembre 18, 2016 24ishop1

Los productos de Apple han destacado por su innovación, sin embargo, adquirir estos cotizados productos es y será cada vez más difícil.

De acuerdo con información de El Universal para adquirir cada producto se requeriría una inversión de inversión aproximada de 10 mil 750 dólares, lo que en estos días equivale 215 mil pesos.

Cifra que contrasta con el salario mínimo en México, que es de 73 pesos por cada 8 horas de trabajo, por lo que adquirir alguno de estos artículos sería muy complicado para aquellos que perciben esta cifra.

Incluso las personas que no forman parte de los trabajadores que ganan el mínimo se ven afectadas por el tipo de cambio en nuestro país, lo que complica la adquisición de estos productos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la empresa el bajar los costos de sus equipos implicaría carecer de dos cualidades que distinguen a la compañía: exclusividad y un claro reconocimiento del poder económico de quien los compra.

Pero sólo comparar los artículos tecnológicos no bastaría para mantenerse al día ya que cada año habría que actualizar algún dispositivo lo que representaría un desembolso de entre 14 y los 22 mil pesos.

Nada de esto parece intimidar a los fieles seguidores, quienes a pesar de no contar con los recursos suficientes para adquirir todos y cada uno de los productos, se conforman con el famoso iPhone, el producto más popular de entre todos los que la marca ofrece.

Comentarios

comments