Dictan 21 años de prisión para “El Fugas”

Hoy Estado de México – Noviembre 11, 2016 14elfugas1

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que Roberto Sánchez, conocido como “El Fugas”, pasará 21 años en prisión por el secuestro de un cirujano plástico en 2000 y por quien pidió un millón de dólares de rescate.

El delincuente deberá pagar una multa de 12 mil 772 pesos y 350 mil pesos como reparación del daño tras haberse comprobado su participación en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad para obtener un rescate.

La víctima se encontraba en una clínica médica ubicada en la calle Bajío de la colonia Roma Sur de la delegación Cuauhtémoc cuando dos hombres llegaron al lugar y uno de ellos lo amagó con un arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de tener 13 días cautiva a la víctima, los imputados tomaron como pago de rescate joyas y dinero en efectivo así que decidieron liberar al médico el 10 de febrero de 2000.

Ese mismo año se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por lo que el hombre fue detenido en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Sin embargo, el 13 de septiembre, el delincuente fue reaprehendido por elementos de la Policía de Investigación luego de que escapara el 30 de mayo de 2016.

Comentarios

comments