Detienen en Tlalne a colombianos con mil usd

Hoy Estado de México – Noviembre 14, 2016

decomisoElementos de la Base de Operaciones Mixtas detuvieron a tres hombres y una mujer de nacionalidad colombiana, al transitar sobre la Avenida Niños Héroes, de Tlalnepantla, con grandes sumas de dólares y pesos en efectivo.

Durante un filtro de revisión, los oficiales le marcaron el alto a los colombianos quienes viajaban a bordo de un auto Clio, y durante la revisión de rutina les encontraron mil dólares estadunidenses y ocho mil 500 pesos mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De esta forma, dos jóvenes de 23 y 25 años aproximadamente fueron detenidos por el delito de cohecho, mientras que sus otros dos compañeros, un hombre y una mujer, fueron aprehendidos por usurpación de funciones ya que dijeron ser servidores públicos pero no pudieron acreditarse como tal.

La pareja insistió que eran funcionarios e inclusive portaban una insignia del Poder Judicial Federal en el parabrisas del auto, sin embargo, no contaban con los documentos necesarios de identificación.

Finalmente, las personas y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones necesarias.

Comentarios

comments