Detienen a mujer en Plaza Satélite

Hoy Estado de México, Noviembre 07, 2016

decomiso

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron en Plaza Satélite a una mujer por su presunta relación en el delito de robo.

La mujer detenida, identificada como Gabriela N., de 24 años de edad, fue acusada de haber sustraído la cartera de una cliente de la plaza, ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Cabe mencionar, que la inculpada fue descubierta luego de que llegarán al teléfono móvil de la parte acusadora varias notificaciones de que sus tarjetas de crédito estaba siendo usadas al interior del citado centro comercial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Después de seguir la pista en cuatro tiendas donde se habían realizado compras, encontraron a un par de personas, uno de ellos se dio a la fuga sin que pudiera ser alcanzado, pero se logró detener a la presunta responsable.

Al revisarla, los policías encontraron: 1 tarjeta de despensa, 1 tarjeta departamental, 2 tarjetas bancarias y 1 pasaporte de Estado Unidos presuntamente apócrifo, además de dinero en efectivo en pesos mexicano y dólares.

La detenida y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

Comentarios

comments