Detienen a dos presuntos asaltantes en Chicoloapan

Hoy Estado de México, Noviembre 17, 2016

whatsapp-image-2016-11-17-at-6-04-15-pm

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México detuvieron a dos hombres que podrían estar relacionados con el delito de robo con violencia.

La detención ocurrida sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de la Colonia Francisco Villa, forma parte de las acciones derivadas del Operativo Transporte Estatal Seguro (Plan Tres), con el que autoridades mexiquenses buscan reducir la comisión de delitos en unidades de trasporte público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con los primeros reportes, agentes de la CES indicaron el alto a una unidad de transporte público de pasajeros para realizar una inspección de rutina; pero al revisar a dos hombres se descubrió que presuntamente llevaban entre sus pertenecías, un arma de fuego calibre 38, con cinco cartuchos útiles y otra blanca, así como probable droga. 

Por lo anterior, los detenidos, identificados como Ángel Francisco N., y Juan Carlos N., de 22 y 25 años de edad, respectivamente, fueron trasladados al Ministerio Público; instancia que determinará su situación jurídica.

En acciones separadas, elementos de la CES detuvieron en calles de la colonia Ciudad Azteca, del municipio mexiquense de Ecatepec, a un hombre, identificado como Ángel “N” de 22 años de edad, acusado del delito de robo con violencia.

Cabe mencionar, que el inculpado fue entregado a los elementos de la CES por los pasajeros de una unidad de transporte público quienes lo retuvieron luego de que supuestamente asaltara, junto con dos cómplices, el vehículo en el que viajaban

Al detenido, le fue asegurado un equipo de telefonía y una mochila con diferentes artículos personales, al parecer pertenecientes a uno de los pasajeros.

Comentarios

comments