Detienen a cinco por asaltó en Metepec

Hoy Estado de México, Noviembre 2016

gerardo-erick-metepec

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), apoyados por policías de Metepec, Estado de México, detuvieron a cinco sujetos por su probable relación con el robo de una tienda perteneciente a la cadena comercial OXXO.

Luego de recibir una llamada con la denuncia del ilícito, los uniformados acudieron a la tienda, ubicada en el fraccionamiento La Virgen del citado municipio, en dónde se les informó sobre el robo, el botín sustraído y las características de los ladrones y la camioneta en la que escaparon.

Al llegar a la calle de Pino Suárez, los policías detectaron a la camioneta en cuestión, dándole alcance para solicitar a los pasajeros que harían una revisión de rutina, descubriendo en el interior del vehículo varias botellas de bebidas alcohólicas, de diferentes marcas, cajetillas de cigarros y tarjetas telefónicas, probablemente sustraídas de la tienda mencionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por tal motivo detuvieron a Gerardo N., Erick N., de 37 y 21 años de edad, así como tres menores de edad; quienes fueron identificados por el personal de la referida tienda.

Las dos personas adultas y los artículos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), mientras que los menores de edad fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Adolescentes.

Comentarios

comments