Detienen a Arne Aus Den Ruthen en Toluca

Hoy Estado de México, Noviembre 30, 2016

maxresdefault-2

Autoridades del municipio de Toluca, Estado de México, detuvieron al panista Arne Aus Den Ruthen luego de que vecinos de la colonia Santa Clara  lo denunciarán por cometer alteraciones en la vía pública.

De acuerdo con las primeras versiones, el depuesto “city manager” de la delegación Miguel Hidalgo, retiró y alteró, sin permiso de los propietarios, unas mamparas ubicadas frente a una torería de la citada colonia; hecho que, aunado a su actitud prepotente, molestó a los vecinos de la capital mexiquense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras el altercado en el negocio, ubicado en Primero de Mayo casi esquina con Josefa Ortíz de Domínguez, Arne fue remitido ante un juez calificador del municipio de Toluca, mismo que se declaró incompetente para actuar en el caso y lo turnó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Hasta el momento, tanto el detenido, como la parte acusadora, se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que en días pasados el mismo personaje fue detenido en Quintana Roo por elementos de Policía Federal, acusado de alterar el orden público.

Con información de Tres PM.

Comentarios

comments