Detienen a 8 supuestos ladrones en Tlalnepantla

Hoy Estado de México, Noviembre 07, 2016

detenidos-071116-3

En acciones separadas, elementos policiacos detuvieron a ocho presuntos asaltantes en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

A los detenidos se les acusa de robar: comercios, a transeúntes y unidades de transporte público, además de portación de armas.

La primera detención ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas 3ª sección, del citado municipio, lugar en el que capturaron a Juan “N”, de 29 años de edad, quien portaba un arma de fuego calibre .22 milímetros; motivo por cual fue remitido a la agencia del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por otro lado, sobre la avenida Gustavo Baz, en la colonia Industrial San Pedro Barrientos, municipales aseguraron a Alejín “N”, de 24 años, quien minutos antes había asaltado a los pasajeros de un camión de transporte público.

Mientras que, de manera paralela , personal de seguridad pública capturó a Luis Fernando “N”, de 21 años de edad, quien de manera violenta despojó de su teléfono celular a una persona que caminaba sobre la calle Hidalgo, en la colonia Francisco Villa.

En tanto que, sobre la Autopista México- Pachuca, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública detuvieron a: Edgar Ulises “N”, Francisco Javier “N” y Uriel “N”, de 29, 30 y 21 años de edad, respectivamente, por el probable robo de varilla perteneciente a las obras de construcción de un carril del Mexibús.

Finalmente, como presuntos responsables de robo a comercio fueron asegurados, en Calzada Vallejo, César “N”, de 40 años de edad; mientras que en Valle de las Pirámides fue detenido Manuel “N”, de 43 años.

Comentarios

comments