Detienen a 3 supuestos asaltantes en Tecámac

Hoy Estado de México, Noviembre 14, 2016

foto-b888-1

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a tres sujetos acusados de robo a transporte público, uno de ellos menor de edad.

La detención ocurrió en el municipio de Tecámac, Edoméx, cuando derivado de una movilización realizada como parte del Operativo Transporte Estatal Seguro (Plan TRES), los uniformados detuvieron a tres hombres acusados de haber despojado de sus pertenecías a los pasajeros de una unidad de transporte público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar, que los imputados; identificados como: Carlos “N”, de 20  años, Julio “N”, de 23 años, y un menor de 17 años de edad; fueron detenidos a la altura del kilómetro 32.5, de la carretera México-Pachuca.

Una vez asegurados, Agentes de Investigación pudieron establecer que Carlos “N”, tiene una orden de aprehensión vigente girada en el mes de enero del año 2014, por el delito de robo de vehículo con violencia.

 En ese sentido, los dos adultos capturados fueron presentados ante la PGJEM acusados de robo a transporte público de pasajeros con violencia, mientras que el menor quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Comentarios

comments