Detienen a 22 personas en Tultitlán con el Grupo Táctico

Elihú Juárez – Noviembre 16, 2016 6gto1

A dos meses de la implementación del Grupo Táctico Operativo (GTO), se han detenido, en Tultitlán, a 22 personas por diversos delitos en las últimas semanas, además de clausurado seis establecimientos por carecer de las licencias correspondientes para venta de alcohol.

El comisario de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Reyes Hernández, informó que estas detenciones fueron posibles con los filtros de revisión que se han implementado en 13 comunidades, las cuales son: El Tesoro, Benito Juárez, Ciudad Labor, Cuautepec, La Sardaña, Bello Horizonte, Mariano Escobedo, Villa Esmeralda, Barrio Santiaguito, Lázaro Cárdenas, San Francisco Chilpan, Fuentes del Valle y Lomas de Cartagena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como parte de las detenciones, siete por portación de arma de fuego, cuatro sujetos fueron aprehendidos por delitos contra la salud, uno por asalto, dos por simulación de vehículo oficial y dos más por venta ilícita de hidrocarburos.

De igual forma, en uno de los establecimientos clausurados fueron aseguradas seis personas, entre ellas una mujer, ya que vendían bebidas alcohólicas a menores de edad y se les encontró seis envoltorios de presunta marihuana. Dicho inmueble, de nombre “Fucill Bar”, se suma a los otros cinco bares y centros botaneros clausurados: “Alas Michelle”, “Barbie”, “Bar Donkys Luch”, “La Central”, y “La terraza”.

Comentarios

comments