Detienen a 17 supuestos delincuentes en Coacalco

Hoy Estado de México, Noviembre 2016

operativo-seguridad

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, Estado de México, informó que durante la última semana de noviembre se lograron 17 detenciones de alto impacto, con puestas a disposición del Ministerio Público al mismo número de presuntos delincuentes.

Al respecto el titular de la mencionada dirección, Gerardo López Arredondo, comentó que las detenciones fueron resultado del trabajo entre los diferentes cuerpos de seguridad, de nivel municipal, estatal y Federal; y los ciudadanos que denuncian.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En ese sentido, indicó que pese a que Coacalco no está considerado entre los municipios con mayor incidencia delictiva, gracias a las gestiones del presidente Erwin Castelán trabajan en la ciudad tres Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

Agregó que además de las detenciones, en el mismo lapso se recuperaron 5 vehículos robados en el municipio, lo que habla del correcto funcionamiento del trabajo coordinado entre Seguridad Ciudadana municipal y estatal, la Policía Federal, el Ejército y la Marina.

Finalmente, el Comisario Arredondo precisó que del 19 al 27 de noviembre se registraron un total de 182 detenciones, 17 de ellas de alto impacto por robo, lesiones, activación de arma de fuego y robo de vehículos, principalmente.

Comentarios

comments