Detienen a 15 presuntos delincuentes en Tlalne

Hoy Estado de México – Noviembre 19, 2016

consejo-seguridad-3

El comisario general de Seguridad Pública del municipio mexiquense de Tlalnepantla, , Alejandro Villar del Mazo, informó que en los últimos 15 días se ha logrado la detención de 32 sujetos, relacionados con la venta y portación de droga y armas de fuego.

El funcionario del Estado de México, puntualizó que dichas detenciones san sido posibles gracias a la colaboración entre autoridades locales y el Ejército, la Marina, la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En este sentido, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, destacó la coordinación que las diferentes corporaciones policíacas han logrado, para procurar el bienestar de las familias de esta localidad.

“Hoy los tres órdenes de gobierno conjuntamos esfuerzos en favor de los tlalnepantlenses, pero lo más importante es que ustedes se sumen a estas labores, porque son quienes conocen dónde están ocurriendo las cosas y eso es fundamental para atacar los puntos vulnerables”, refirió la alcaldesa.

En el marco de la novena sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el responsable de la seguridad de Tlalnepantla recordó que en la Zona Oriente se ubican dos de las cuatro Bases de Operaciones Mixtas asignadas al municipio, una a cargo de la Sedena y otra de la Marina, por lo que los recorridos por las colonias con altos índices delictivos altos se seguirán llevando a cabo constantemente.

Finalmente, la alcaldesa exhortó a los comandantes del Ejército y la Marina, de la Policía Federal y Municipal, así como de la CES, a mantener una relación de cercanía con la población, a fin de generar  confianza en las instituciones.

Comentarios

comments