Detienen a 12 en Tlane tras diversos operativos

Hoy estado de México – Noviembre 22, 2016

delitos-contra-la-salud

Como resultado de diversas acciones de combate a la delincuencia en Tlalnepantla de Baz, elementos de seguridad municipal, en coordinación con autoridades federales y estatales, lograron detener en las últmas horas a 11 presuntos responsables de diversos ilícitos relacionados con el robo de vehículo y contra la salud.

Resultado del operativo de la BOM, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal, lograron la detención de Alexis “N”, Luis Raúl “N” y Miguel Ángel “N”, de 24, 25 y 18 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban intercambiando envoltorios y dinero en efectivo en la colonia San Rafael.

Los detenidos viajaban a bordo de un Seat rojo, tipo León, en el que se hallaron 19 envoltorios de papel que contenían piedra de color blanco con las características propias de la cocaína, así como dos mil 920 pesos en efectivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, en un operativo de inspección a vehículos efectuado en la avenida camino a Santa Cecilia, colonia La Purísima, uniformados locales aseguraron a Alan Ulises “N”, de 22 años de edad, quien traía una bolsa transparente con hierba seca color verde, con las características de la marihuana.

En tanto, personal de la Comisaría de Seguridad Pública detuvo a Carlos “N”, de 19 años, y un menor de edad en la colonia Lázaro Cárdenas 2ª sección cuando viajaban a bordo de un taxi que momentos antes habían robado, amenazando al chofer del mismo con un revólver Arminius calibre 32, a quien también despojaron de su cartera y celular.

robo-de-vehiculo

En una acción más, policías municipales lograron ubicar en la colonia Adolfo López Mateos un taxi reportado como robado, tripulado por Valeria “N”, de 26 años de edad, y a una menor de edad, quien fue identificada y señalada por la parte afectada como cómplice del hombre que perpetró el despojo del vehículo momentos antes en la glorieta de los bastones, en Viveros del Valle.

Además, efectivos de esta corporación también atendieron el llamado de un hombre, quien momentos antes fue despojado de su camioneta Chevrolet 3500 HD modelo 2000 color blanco, misma que estaba saliendo de la calle Héroes de Nacozari, en la colonia Santa Cecilia Acatitla. Por este ilícito fueron detenidos Manuel “N” y Carlos “N”, de 32 y 63 años de edad, respectivamente, por el presunto robo de vehículo con mercancía.

Finalmente, durante la implementación del operativo contra robo de vehículo, en la avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia Valle Ceylán, se aseguró a Iván “N” y a un menor de edad, quienes viajaban a bordo de un Jetta blanco, y traían consigo dos navajas, una de 15 centímetros y otra más de 13 centímetros.

Las 12 personas detenidas, así como los objetos asegurados, entre vehículos, mercancía, presunta droga y armas, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

Comentarios

comments