Amigos adoptan perritos en despedida de soltero

Hoy Estado de México – Noviembre 1, 2016

adopcionperritosLas despedidas de soltero suelen terminar en alcohol, locuras, diversión, e incluso infidelidades prematrimoniales, sin embargo, el “último día de soltero” de Mitchel Craddock se convirtió en una historia de lo más tierna al darse a conocer.

El afortunado novio se encontraba en una cabaña del bosque de Tennessee con sus amigos cuando de pronto, una perrita desnutrida acudió a su puerta, atraída por el olor del tocino.

Como gesto amable, los hombres le dieron comida, sin embargo, el animalito no estaba sólo y quería que la acompañaran, por lo que tras varios intentos fallidos, logró que Mitchel y sus amigos la siguieran.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre ramas, lodo y árboles, el grupo halló una camada de siete adorables cachorros que morían de hambre y frío, por lo que el corazón de los humanos no pudo más que recogerlos, alimentarlos, asearlos y llevarlos junto con su madre a un lugar cálido, en lugar de comprar más cervezas.

Aunque tenían planeado llevarlos a algún refugio animal para ponerlos en adopción, eran ocho hombres y ocho perros en total, por lo que las parejas quedaban perfectas, sobre todo porque todos viven medianamente cerca y la familia no sería del todo separada.

De este modo, Annie, la madre, y sus pequeños Knox, Bear, Daisy, Gunner, Brimmy, Finn y Rose, gozan de un verdadero hogar y el amor de una familia.

Con información de Muy Interesante.

Comentarios

comments