Desaparecen hermanitos de 4 y 5 años en Texcoco

Hoy Estado de México – Noviembre 22, 2016

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber por la desaparición de los hermanitos Gisela y Alan Uriel Martínez de Andrés, de cinco y cuatro años de edad respectivamente, en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Los menores presuntamente fueron extraídos de su domicilio en la localidad de San Miguel Coatlinchán, el pasado 13 de noviembre, por lo que sus familiares dieron aviso a la Procuraduría General de Justicias estatal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Gisela es de complexión robusta, tienen una estatura de 1.05 metros, tez morena clara, ojos café claro, cabello quebrado negro, mentón oval, contorno de cara redonda y labios delgados. Como seña particular, tienen una cicatriz por queadura en una pierna.

Alan es de tez blanca, complexión delgada, mide 90 centímetros de estatura, tiene ojos café claro, cabello lacio negro, boca pequeña, mentón redondo, nariz achatada y labios delgados.

Para brindar cualquier información que ayude a la localización de los pequeños, las autoridades ponen a disposición de la población los números: 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, Alerta Amber y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.

Comentarios

comments