Desmiente Val Kimer que padezca cáncer

Hoy Estado de México – Noviembre 2, 2016

El actor de “The Batman Forever”, Val Kilmer, desmintió la información difundida por Michael Douglas, quien aseguró que padece cáncer de garganta.

Mediante su cuenta de Facebook, aseguró que Douglas está “mal informado” y que la última vez que habló con él fue hace un par de años atrás, cuando le preguntó por un especialista para tratarse un bulto en la garganta que resultó ser un tumor, lo cual, no quiere decir que sufra de tan terrible mal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sobre el tumor, explicó que le fue retirado hace un año y ahora se encuentra en perfecto estado de salud. A pesar de la sorpresa que generó en el mundo del espectáculo dicha afirmación, Kilmer indicó que cree que Michael no actuó de mala fe, y agradeció el apoyo de sus seguidores y colaboradores, pero los invitó a no creer los rumores.

Cabe recordar que Michael Douglas afirmó el pasado lunes que su compañero de “The Ghost And The Darkness” tenía cáncer de garganta desde 2010, durante un acto en Londres, en donde aseguró que Val lidiaba con lo mismo qué el padeció, pero que las cosas para él no iban demasiado bien.

Con información de EFE.

Comentarios

comments