Desmiente alcalde de Valle de Chalco detención

Manuel López – Noviembre 09, 2016


El alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, desmintió su presunta detención ayer, por alteración del orden, y negó un posible estado inconveniente en calles del municipio de Ixtapaluca.

El edil perredista aseguró que nunca fue detenido por agentes municipales, pues  se encontraba en compañía de una regidora frente al domicilio de su “compañera” cuando fue abordado por siete patrullas locales.

“Jamás estuve privado de la libertad, ni poseo armas de uso exclusivo del Ejército (…) desmiento esto y la prueba fehaciente es que aquí estoy”, sostuvo, en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, atribuyó los hechos a la preocupación que mantiene por su seguridad, debido a un atentado que sufrió hace dos años y lo calificó como un “mal entendido”.

“Es triste que se maneje de esa manera, porque no quisiera yo pensar en un linchamiento político o una tendencia de otra forma”, dijo en relación a la difusión mediática en redes sociales.

Incluso, dijo que por ser una figura pública está expuesto a la crítica; sin embargo, negó su presunta privación de la libertad, así como la de su acompañante que cuenta con un arma permitida por el ejército.

 

Comentarios

comments