Desmantelan puntos de venta de droga en Atizapán

Hoy Estado de México – Noviembre 18, 2016 22detenidosatizapan2

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), junto con Integrantes del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO), localizaron diversos envoltorios de droga durante un cateo a dos inmuebles en Atizapán.

Los puntos, en la colonia Lomas de San Miguel Norte y otro en la colonia Los Olivos, fueron investigados luego de que se denunciara que eran utilizados como punto de venta de droga.

Ante ello un juez otorgó las órdenes de cateo para dichos domicilios donde autoridades localizaron, en el domicilio de  Lomas de San Miguel, 18 envoltorios de mariguana, dos paquetes del enervante, una réplica de arma de fuego, tres cartuchos útiles de calibre .9 mm, 11 teléfonos celulares, así como 7 credenciales de identificación  de diferentes personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante este operativo fue detenida Diana “N”, de 35 años, a quien se le relacionó con delitos contra la salud.

Por otra parte, en el inmueble ubicado en la colonia Los Olivos se incautaron 11 bolsas de mariguana. Además fueron detenidos lberto Fidel “N”, de 42 años y Víctor Manuel “N”, de 40, quienes se presentaron ante el Ministerio Público y son acusados de delitos contra la salud.

22detenidosatizapan3

22detenidosatizapan4

Comentarios

comments