Desconocía alcaldesa modus operandi de asaltantes de la México-Toluca

Arturo Callejo – Noviembre 4, 2016 10alcaldezamodooperandi1

La alcaldesa de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, aseguró que su administración y la policía municipal desconocían que los cuatro asaltantes que fueron abatidos en la carretera México-Toluca operaban en el tramo que corresponde a esta localidad.

Nosotros como municipio no teníamos detectada (a la banda), gobierno del estado ya y ellos eran los que estaban llevando a cabo el tema”, aseguró.

La presidenta municipal señaló que el tema de seguridad de esta demarcación que colinda con la Ciudad de México, está en manos del gobierno estatal y la Federación, a través de las Bases de Operación Mixta que operan en los municipios de Lerma y Santiago Tianguistenco.

NOTAS RELACIONADAS:

Se está garantizando con el tema de seguridad estatal, se están llevando a cabo unas BOM, se llaman así, están en Lerma y Santiago Tianguistenco, y eso es lo que nos va a estar apoyando también en el municipio de Ocoyoacac”, afirmó.

Pérez Barragán indicó que la policía local se divide en seis sectores, uno de éstos opera en la montaña de los poblados como Atlapulco, Acazulco y la Marquesa, mientras que, destacó, el delito que más prevalece en Ocoyoacac, es el robo de autopartes.

Comentarios

comments