Desarticulan banda de secuestradores en Edoméx

Hoy Estado de México, Noviembre 06, 2016

detenidos1

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con elementos de la Policía Federal, logró la desarticulación de una banda de secuestradores en el Estado de México.

Detalló que los cinco hombres detenidos forman parte del mismo grupo delincuencial de otros dos sujetos que ya se encontraban recluidos por cometer plagio de personas en la zona oriente del Edoméx.

Explicó, que los siete inculpados enfrentarán cargos por el delito de secuestro y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar, que: Alfonso Candelario “N”, “El Farina”; Abraham David Luna “N”, “El Carnes”; Gina Maria Basan “N”, “La Gina”; Yesica Escalante “N”, “La Yesi”, y de Rafael Navarro “N”, “El Rafa”; fueron detenidos por el secuestro de un comerciante , de 27 años, ocurrido el 29 de marzo de 2016 en el municipio de Los Reyes la Paz; por el que se exigían 15 millones de pesos para liberarlo.

Dicho ilícito, señaló la PGR, se encuentra vinculado a cinco casos más de secuestro cometidos en la zona oriente del Edoméx.

Finalmente, se informó sobre la liberación de con vida de un comerciante de 41 años, secuestrado por la desarticulada banda el pasado 27 octubre en el municipio de Chimalhuacán.

 

 

 

Con información de Notimex.

Comentarios

comments