Dentista crea paladar para mejorar sexo oral

Hoy Estado de México – Noviembre 21, 2016

5278753_origCon la intención de explorar aplicaciones de la ortodoncia en la vida íntima de los pacientes, el dentista Kuang-Yi Ku creó un paladar plástico para maximizar la experiencia del sexo oral.

Centrando su proyecto en el sector gay al ser parte de él, el taiwanés asegura querer discutir las interrelaciones entre el sexo, la tecnología, el humano y la sociedad, en intención de una transformación corporal.

Para ello, creó un juguete sexual en forma de paladar plástico que realza la intensidad del orgasmo generado por el contacto del pene y la superficie cóncava-convexa de la boca, adaptando la superficie de la mucosa oral con protuberancias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

anilingus-modification-project-01_2_origEn conjunto con el doctor Yuan-Min Lin, del departamento de Odontología de la Universidad Nacional Yang-Ming, el dentista modificó el aparato de ortodoncia con un relleno blando que emula el tejido real para que durante la felación, los movimientos de ida y vuelta mejoren el placer físico.

No obstante, Kuang-Yi Ku busca ir más allá y convertir el juguete en una parte más del cuerpo, implantando la especie de guarda en el paciente.

Asimismo y para ampliar su gama de productos, tiene un proyecto para alargar la longitud de la lengua y cambiar su textura, a fin de dar mayor placer en el sexo oral a la mujer o anal, en cualquiera que sea el caso, además de incluir una barrera que impida la transmisión de Enfermedades de Transmisión Sexual al hacerlo.

Para mayor información sobre el dentista y sus inventos, se puede consultar su página de Internet: www.kukuangyi.com

Comentarios

comments