Dell se equivoca y oferta “compus” de 44 mil a 679

Hoy Estado de México, Noviembre 15, 2016

La empresa de tecnología Dell ofertó laptops modelos Alienware, cuyo costo ronda los 44 mil pesos, a 679 pesos en su pagina de Internet mexicana; lo cual provocó el entusiasmo de decenas de compradores.

Sin embargo, tiempo después de la publicación la multinacional aclaró que se trato de un error en su sistema, por lo que el precio exhibido no representaba el verdadero precio al público de las computadoras personales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ello provocó enojo e indignación entre cientos de internautas, que señalaron haber realizado un pedido por lo que exigirían se respetara el recio publicado.

Ante ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que respaldará a todos los clientes que se sientan defraudados en caso de que el proveedor no respete su precio exhibido.

“En caso de que el proveedor no te respete el precio exhibido puedes presentar una queja con nosotros”, señaló la Profeco en su cuenta de Twitter.

Algunos internautas han incluso iniciado una colecta de firmas en la plataforma Change.org para exigir a Dell que respete los precios anunciados en su pagina de Internet en la víspera del “Buen Fin” mexicano.

 

Comentarios

comments