Deja carambola 15 heridos en Neza

Hoy Estado de México – Noviembre 7, 2016 13carambolneza2

Un choque múltiple dejó un saldo de 15 personas lesionadas en la autopista Peñón-Texcoco y el cruce con el Periférico, los heridos fueron atendidos por socorristas de Nezahualcóyotl y de la Ciudad de México.

En el accidente se vio involucrada una camioneta de transporte público de la Ruta 69, con número económico 37, que impactó a una camioneta Ram 1500 con placas MZK-9747, la cual volcó y golpeó a un auto Nissan Sentra color gris placas MLE-2238.

Testigos señalaron que tanto la camioneta que se dirigía de Nezahualcóyotl hacia Río de Los Remedios, como la camioneta tipo Ram blanca, iban a exceso de velocidad, y al llegar al cruce se impactaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Rescate Municipal que atendiendo en el lugar a 15 lesionados; sin embargo, seis de éstos tuvieron que ser trasladados a hospitales de la zona.

Patrullas de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl resguardaron el lugar, mientras que el chofer de la unidad de transporte público y de la camioneta RAM blanca fueron trasladados a la Fiscalía para Delitos del Transporte para responder por el accidente.

La vialidad se cerró por más de dos horas, mientras atendía en a los lesionados y se retiraban los vehículos siniestrados, mientras que personal de tránsito desviaban la circulación en sentido contrarios para mantener fluida la circulación.

Comentarios

comments