Debe reformarse modelo de comunicación política: EAV

Hoy Estado de México, Noviembre 10, 2016

eruviel-avila

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, indicó que el modelo de comunicación política mexicano debe de mejorarse, por lo que es pertinente realizar ajustes a la reforma electoral.

En el marco de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión, el gobernador mexiquense indicó que dichos cambios deben de ejecutarse tomando en cuenta la opinión de la prensa a fin de garantizar el pleno ejercicio de la libertad de expresión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Es necesario, muy necesario que se lleve a cabo una reforma, de la mano con la industria de radio y televisión, a efecto de que no sea coartada la libertad de expresión del sector, esa es mi postura personal”, expresó.

En ese sentido, reconoció a la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), que encabeza Edgar Pereda Gómez, por su función de informar puntualmente a la sociedad.

“El desarrollo de este país no se entiende sin la presencia de esta fuerte industria y sobre todo que la integran mujeres y hombres de bien, mexicanos de bien que quieren lo mejor para su país”, finalizó.

 

Comentarios

comments