Darían hasta 240 años de cárcel al “Justiciero” de la México-Toluca

Hoy Estado de México – Noviembre 2, 2016

Imagen Vía : @HoyEstado

Imagen Vía : @HoyEstado

Luego del hallazgo de cuatro hombres asesinados sobre la carretera México-Toluca por un intento de asalto a un autobús del transporte público, autoridades podrían darle hasta 240 años de cárcel al llamado “justiciero”.

De acuerdo con abogados penalistas consultados por El Universal, la defensa del hombre, quien aún no ha sido identificado ni detenido, deberán apelar a que fue un acto en legítima defensa.

De lo contrario, podría ser acusado de homicidio múltiple en un hecho premeditado, con alevosía y ventaja, por haberlos atacado por la espalda y rematarlos una vez que cayeron al piso.

NOTAS RELACIONADAS:

Gabriel Regino, litigante penal, detalló que la ley del Estado de México estipula que el delito de homicidio se castiga con 60 años de prisión, por lo que sumados los cuatro presuntos delincuentes muertos, darían como resultado hasta 240 años recluso.

No obstante, el abogado ve difícil la posibilidad de la captura del hombre, pues podrían darse datos erróneos sobre su fisonomía, complexión, entre otros, para dar con él.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments