Dan 46 años de cárcel a violador de Ixtlahuaca

Hoy Estado de México – Noviembre 12, 2016

z1detenido2

Un sujeto acusado de robo a transporte público y violación en contra de una pasajera, quien fue detenido el pasado mes de junio fue sentenciado a 46 años de prisión luego de que un juez lo encontrara culpable de estos delitos.

Pascual Vázquez López fue detenido en junio pasado por Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), luego de que diversas diligencias mostraban su participación en el atraco a una unidad del transporte público que circulaba por el Barrio de San Lorenzo, en San Pedro de los Baños, municipio de Ixtlahuaca.

Según las indagatorias, el delincuente, junto con dos hombres más, abordó la unidad en la que viajaban dos mujeres como pasajeras, encerraron al chófer en la cajuela, asaltaron a las mujeres y abusaron sexualmente de una de ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras determinar la participación de Vázquez López en estos delitos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de él, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la PGJEM, en el mes de junio de este año.

Vázquez López fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso el día 6 de junio, y mediante un procedimiento abreviado le dictó una sentencia condenatoria de 46 años de prisión.

Comentarios

comments