Cuautitlán Izcalli se suma a El Buen Fin

Fernando Cruz – Noviembre 16, 2016 15buenfinizcalli1

Con el objetivo de impulsar la participación de los izcallenses en El Buen Fin, programa que permite reactivar la economía, el Ayuntamiento permitirá la instalación de 150 módulos de diversas empresas en lugares concurridos, para que oferten sus productos entre la población del 18 al 21 de noviembre.

En conferencia de prensa, la administración municipal anunció que serán más de 150 empresas las que se sumen a este proyecto en tres distintas locaciones: la explanada municipal, en la llamada Calle del Hambre y en las inmediaciones del Centro Urbano.

Para asegurar la asistencia de los compradores, la Dirección de Seguridad Ciudadana implementará un operativo durante las 24 horas de los tres días, principalmente, donde se  prevé que se concentrará el mayor número de compradores.

Serán 118 elementos policiacos, los que brindará apoyo con 37 unidades tipo patrullas y dos motopatrullas, a quienes se sumarán elementos de seguridad vial y tránsito para eficientar el flujo vehicular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, la Dirección de Protección Civil apoyará y se mantendrá pendiente de cualquier situación, con la instalación de un puesto de socorro que contará con una ambulancia y cuatro paramédicos, una unidad de bomberos con cuatro elementos a bordo, así como con rondines de personal capacitado.

Loth Osvaldo Centeno, comisario de Seguridad Ciudadana municipal, informó que se mantendrán vigilados los 21 centros comerciales que se encuentran asentados en la demarcación.

Adicionalmente, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli instalará módulos en la explanada municipal, en los que ofrecerá una serie de descuentos en los servicios del agua, a través del Organismo Operador de Agua (Operagua), y en Tesorería; este último ofrecerá descuentos en pago de predial del cien por ciento de descuento en multas y recargos.

Comentarios

comments