Construirán nueva plaza en Teloyucan

Hoy Estado de México, Noviembre 06, 2016

ww

Autoridades del municipio de Teloyucan, Estado de México, se comprometieron a construir en la entidad la Plaza Estado de México; la cual quedará concluida en un lapso de ocho días.

Agregarón, que estos trabajos se realizan en promedio en tres meses, por lo que el desafío de realizarlo en una semana implica una coordinación operativa y de suministro de materiales para alcanzar el objetivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el subdirector de Construcción de Obra del Valle de México, Rodrigo Luis, explicó que la plaza se edificará sobre una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados y contará con instalaciones para todas las edades, desde juegos infantiles, trotapista o ciclopista, hasta ejercitadores, cancha de futbol y de usos múltiples.

“Es un ejercicio de logística coordinar muy bien, trabajar tiempos extras y la gente va a disfrutar su Plaza Estado de México en una semana y, además, tendremos mucho cuidado porque es una zona muy transitada por el tema de las escuelas; vamos a dejar una calle lateral de 6 metros para el paso de las personas”, indicó.

Las instalaciones, señaló, servirán para fortalecer el tejido social de la entidad y fomentar la convivencia vecinal a través del deporte y las actividades sociales; a fin de combatir la proliferación del delito.

Comentarios

comments