Congelan cadáver de niña para revivirla en el futuro

Hoy Estado de México – Noviembre 19, 2016

1031114_npadvhoverEn un hecho sin precedentes para Londres, una niña de 14 años de edad se convirtió en la primera persona en obtener el permiso para ser criogenizada, una vez falleciera de cáncer, hecho que ocurrió.

Con la esperanza de ser revivida en un futuro, la adolescente dejó una carta para la Suprema Corte de Justicia de Inglaterra en la que detalla su razón para ser congelada y no enterrada, como suele ocurrir después de la muerte.

Tengo apenas 14 años y  no me quiero morir, pero sé que me voy a morir. Creo que ser criopreservada me dará la oportunidad de curarme y despertarme, aun sí es dentro de cien años.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De esta forma y pese a la negativa del padre, el cuerpo de la pequeña fue preservado y trasladado a Estados Unidos en donde se mantendrá congelado por un costo de 45 mil dólares.

La razón principal por la que el papá de SJ no quería preservar el cuerpo de su hija, a quien no había visto en ocho años, era por el temor de que si algún día “reviviera”, despertaría en un país extraño, sin familia, amigos, y probablemente sin memoria. No obstante, la valiente chica aseguró en su carta que cree que en un futuro encontrarán la cura para su cáncer, motivo por el cual quiere ser despertada nuevamente a la vida.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments