Confía Mancera en que elecciones de EU favorecerá a latinos

Agustín Palma – Noviembre 8, 2016 15mamvoto2

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, confió en que los resultados de la elección que vive Estados Unidos para suceder a su presidente serán positivos para los latinos que radican en la Unión Americana.

Hoy va a ser un día muy importante, nosotros hemos hecho un llamado al voto de los latinos, de nuestra gente, para que se defienda, a esta gente que está hoy en otro país, en otra latitud, pero que deberíamos estar atentos a un resultado favorable, a que ellos ganen derechos, a que no estén siendo perseguidos, no estén siendo expulsados, a que no sean marcados, marginados, no hay nada peor que eso”, dijo.

Además resaltó el trabajo de los paisanos mexicanos a quienes calificó como gente de trabajo y lucha, pese a los descalificativos que Donald Trump hizo durante su campaña en contra del pueblo de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto, durante la entrega de recursos del programa Mujer Indígena y de Pueblos Originarios, en donde entregó a 132 mujeres, organizadas en grupos de tres integrantes, recursos económicos de entre 35 mil y 80 mil pesos según cada proyecto laboral.

Entregamos estos apoyos, pero básicamente de ahí se genere algo importante, no es solamente recibir el dinero y gastarlo, es invertir para tener una mejor proyección en su desarrollo, es acompañarlas en todo esto”, dijo.

Las beneficiarias son de las comunidades náhuatl, zapoteca, tzotzil y triqui de las delegaciones de Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Comentarios

comments