Condonará Toluca multas y recargos en predial y agua

Hoy Estado de México – Noviembre 16, 2016

1

El gobierno de Toluca, Estado de México, aprobó que, durante el Buen Fin, del 18 al 22 de noviembre, la Tesorería Municipal condone las multas y recargos en el pago del servicio de agua y predial.

Lo anterior con el objetivo de que los habitantes de la capital mexiquense puedan ponerse al corriente en los pagos de los servicios referidos, indicó el alcalde Fernando Zamora Morales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó, que durante el mismo periodo los almacenes comerciales de la entidad podrán operar con un horario extraordinario a partir del 17 y hasta el 22 de noviembre.

Cabe mencionar que, durante el próximo fin de semana largo, 890 elementos federales, estatales y municipales, 78 unidades, 54 autopatrullas y 25 motocicletas, realizarán diversos operativos en los corredores industriales, comerciales y habitacionales para salvaguardar la integridad de la población que realice sus compras en esas fechas.

Finalmente, se informó que el Cabildo aprobó el subsidio al pago de derechos por concepto de conexión de agua potable en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, lo cual benefició a 773 familias.

Comentarios

comments