Condenan a sexoservidor por homicidio

Hoy Estado de México   – Noviembre 25, 2016 14sexosevidor1

El juez de Control Federico Mosco González vinculó a proceso a un sexoservidor por el delito de homicidio calificado, en un hecho ocurrido en el domicilio de la víctima en la delegación Benito Juárez el pasado 1 de agosto.

En audiencia de continuación de orden de aprehensión, el juzgador resolvió prisión preventiva oficiosa en contra del imputado, además de que calificó de legal su detención. Además determinó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

El cadáver de la víctima fue localizado el tres de agosto pasado, con múltiples heridas por arma punzo cortante en su departamento, ubicado en la colonia del Valle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En conferencia el Fiscal de investigación de Benito Juárez, Hugo Buendía Camaño informó que, los hechos ocurrieron la noche del pasado uno de agosto, cuando el agraviado salió de su domicilio, a bordo de su vehículo para encontrarse con el probable agresor y así trasladarlo a su domicilio.

Detalló que la víctima salió de su casa a bordo de su automóvil, para acudir a una pizzería en la colonia Condesa, donde en las inmediaciones hay personas que ofrecen el sexoservicio, y la victima permitió que el imputado abordara su vehículo y lo trasladó al interior de su vivienda.

Comentarios

comments