Condena PRI Edoméx asesinato de regidor en Amatepec

Isaac Ramírez – Noviembre 30, 2016

18asesinato1

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México condenó el asesinato del séptimo regidor del municipio de Amatepec, César Ramírez Vargas, y exigió el esclarecimiento del caso, a fin de que las autoridades detengan a los responsables.

A través de un comunicado de prensa, este instituto político expresó su solidaridad a la familia del regidor y manifestó su total rechazo a cualquier acto de violencia que pongan en riesgo a sus militantes y a la ciudadanía.

“En el PRI mexiquense exigimos el pronto esclarecimiento, con la confianza de que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes”, indicó.

NOTA RELACIONADA: 

Fuentes policiales indicaron la mañana de este miércoles que en la comandancia de Tejupilco se recibió una llamada telefónica en la que se denunciaba que, en un domicilio ubicado en la calle Guatemala 28 de la colonia Las Américas, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales avanzaron al lugar de los hechos.

Al arribar a la escena del crimen, los policías hallaron sobre la vía pública el cadáver del regidor, quien presentaba dos impactos de bala calibre nueve milímetros en el pecho.

Comentarios

comments