Concierto de Sting reabrirá el Bataclán

Hoy Estado de México – Noviembre 4, 2016

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-10-15-09-a-m

El músico británico Sting reabrirá el próximo sábado 12 de noviembre la sala de conciertos del Bataclán de París en la que hace un año murieron 90 personas durante los atentados yihadistas de la noche del viernes 13 de noviembre de 2015.

Tras permanecer un año cerrada, la sala fundada a finales del siglo XIX, reabrirá sus puertas la víspera de los atentados con una nueva fachada remodelada y más medidas de seguridad que incluyen cámaras en el exterior e interior de la sala.

NOTAS RELACIONADAS:

También se instaló un nuevo sistema de apertura de puertas y el concierto estará vigilado por un fuerte dispositivo de seguridad.

Las entradas para el concierto en el Bataclan, que tiene una capacidad para mil 500 personas, comenzarán a venderse el próximo martes pero la mayoría de los asistentes al concierto serán invitados.

Toda la recaudación del concierto será entregado a dos asociaciones de víctimas y afectados por el atentado cometido por un grupo de terroristas que penetraron en la sala durante un concierto y abatieron con disparos de ametralladoras kalasnikov a 90 de los asistentes.

Con información de Notimex.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-10-18-55-a-m

 

Comentarios

comments