Con Plan Tres, disminuye el tráfico de drogas en el Edoméx

Claudia Rodríguez – Noviembre 25, 2016 16pla31

A partir de que se reforzó el Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, en el transporte foráneo, se ha logrado disminuir principalmente el delito de tráfico de drogas, señaló Eduardo Valiente Hernández, comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, tras informar el aseguramiento de varios sujetos que pretendían llevar marihuana a la zona sur del estado.

“Incluso, de nueva cuenta, en el Plan Tres, en la carretera que conduce a Tejupilco, logramos dos aseguramientos en la revisión de los propios autobuses, de unos sujetos que transportaban 51 kilogramos de marihuana y, posteriormente, media hora después, en este mismo tramo, se aseguró a una persona con 130 kilogramos de marihuana”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Valiente Hernández detalló que el robo a usuarios del transporte foráneo también ha disminuido, gracias a la denuncia de los mexiquenses.

Incluso aquellos que ya habían asaltado el transporte público y que afortunadamente se les aseguró con todas las pertenencias que despojaron a los pasajeros”, dijo.

El comisionado de Seguridad Ciudadana refirió que los robos, asaltos y homicidios a bordo del transporte, han ido a la baja gracias a la pronta respuesta de los elementos.

Comentarios

comments