¿Cómo saber si quiere una relación seria?

Hoy Estado de México – Noviembre 18, 2016 26relaciones

Las relaciones humanas, en especial las amorosas, en ocasiones se tornan complicadas, sin embargo cuando se busca una pareja estable se entra en una búsqueda que no siempre rinde frutos pues no todas las personas están dispuestas a establecer una relación seria.

En estos casos puedes tomar en cuenta los siguientes tips para identificar cuando tu pareja te considera para una relación de largo plazo o sólo se trata de un encuentro efímero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  1. La otra persona es incapaz de decirte lo que siente o lo que quiere vivir contigo. No da un sí, pero tampoco sabe decir no. Incluso, posterga hasta el cansancio “la plática”.
  2. No te dirá que quiere estar contigo, pero odia verte con alguien más. Estropea tus prospectos y no te suelta.
  3. Te habla constantemente a futuro sin establecer las bases de lo que está sucediendo hoy.
  4. Intuyes, o sabes, que sostiene una relación aparte de la suya, pero no es un tema que trate abiertamente.
  5. Eres un secreto para otro noviazgo que pueda tener tu no-pareja.
  6. Sólo te llama cuando quiere huir de la soledad, los problemas, las obligaciones o cualquier otra cosa que le cause conflictos.
  7. Rara ocasión te pregunta cómo ha ido tu día o muestra preocupación por tus sentimientos.
  8. Te presenta al resto de sus amistades, si es que sucede, por tu nombre. Los títulos le causan conflicto y no acepta que te vinculen (de más) a su persona.
  9. Suele decirte cosas que bajan tu autoestima o que sólo pone sobre la mesa para que tú seas quien realiza los cortejos, halagos y confrontaciones.
  10. En algunos casos, no ha podido dar ese paso de intimidad contigo y el sexo no es una opción. Si es así, no es que esté esperando un amor de película, sino que teme perder una amistad.

Comentarios

comments