Clausuran teatro con actores y público adentro

Hoy Estado de México, Noviembre 21, 2016

amor_eterno_omar_suarez_delegacion_cuauhtemoc

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) clausuraron el teatro San Rafael con público y actores en su interior.

De acuerdo con el INVEA, el productor, Omar Suárez no cuenta con los permisos de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), ni de la delegación Cuauhtémoc para presentar el musical Amor Eterno, en el que se cantan temas del fallecido cantautor Juan Gabriel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, los verificadores del Instituto colocaron sellos de clausura en el recinto teatral; sin embargo, llamó la atención que lo hicieron mientras aún había público en la sala y los actores estaban en sus camerinos, tras haber dado función.

Al respecto, Suárez indicó que se trata de una arbitrariedad; toda vez que él presentó una copia certificada de la autorización emitida por la SACM.

“Una copia certificada tiene el mismo valor de un original. La delegación no nos puede obligar a presentar un documento original”, señaló el abogado del productor.

Finalmente, Omar Suárez indicó que “no por esta clausura se van a dejar de hacer funciones el día 25, 26 y 27 de noviembre”.

Comentarios

comments