#Cinescapeencorto

Hoy Estado de México – Noviembre 25, 2016 19cinescape1

Suena a algo de lo cual no podemos escaparnos y bien vale la pena descubrir de qué se trata.

Cinescape es un programa que habla de cine que se transmite por la señal de Televisión Mexiquense y que está por cumplir 11 años ininterrumpidos al aire, por el cual, un gran número de personalidades de la industria cinematográfica de México y el mundo han pasado, ya sea hablando del estreno de su película, en un festival, del rodaje o simplemente querer compartir su pasión al cine.

Con motivo de esta celebración está abierta la convocatoria para el Primer Concurso de Cortometrajes que realiza la televisora, el cual consiste en inscribir un cortometraje que tengas hecho o realices con duración de entre dos y 11 minutos, el tema es libre y que no tenga escenas “fuertes” o que sea clasificación b, ya que el horario de transmisión de Cinescape es de 7 a 8 de la tarde.

Esta iniciativa del equipo de producción del programa y de los directivos del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense busca conocer las inquietudes de los jóvenes creadores del Estado de México, y su manera de expresarse a través del séptimo arte.

El 30 de noviembre a medianoche cierra la convocatoria y la premiación se realizará el 14 de diciembre en la transmisión en vivo del programa, donde los ganadores podrán convivir con profesionales de la industria fílmica mexicana.

Además, se transmitirán en la televisión los cortometrajes ganadores y por si fuera poco, se podrán ver en la plataforma digital Filmin Latino y serán preseleccionados para la edición 2017 del Shorts México, festival de cortometrajes.

Pues a inscribir su trabajo, consulta las bases en www.radioytvmexiquense.mx.

Comentarios

comments