Choque deja dos muertos en la Toluca-Ixtlahuaca

Hoy Estado de México – Noviembre 30, 2016 9choquetol1

Un choque de frente entre dos autos provocó la muerte de dos personas. Luego de invadir el carril contrario, una camioneta se estrelló contra las víctimas del vehículo.

Los hechos ocurrieron en la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca, a la altura del kilómetro 24, donde se ubica la comunidad de San Lorenzo Toxico.

En ese punto el conductor de una camioneta Dodge Ram, modelo 1994 de color verde, con placas de circulación 346-MLU, derivado del exceso de velocidad, invadió el carril contrario y, después de estrellarse de frente contra un vehículo, se volcó.

De inmediato, automovilistas y vecinos de la zona prestaron auxilio a los tripulantes del vehículo Nissan Tsuru, color blanco y modelo 1998 con matrícula HCY-2814.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, fue hasta la llegada de técnicos en urgencias médicas cuando procedieron al rescate de las personas que se encontraban prensadas en dicho auto.

Dos de las personas, una de ellas de 70 años aproximadamente y otra de 30 años, murieron casi de manera instantánea, al quedar prensadas entre los fierros retorcidos de la unidad.

En tanto, un hombre identificado con el nombre de Lorenzo Moreno Pérez, de 55 años de edad, vecino de Jiquipilco, fue auxiliado por elementos de Protección Civil de Ixtlahuaca y canalizado a un hospital del mismo municipio para su atención médica.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta, una vez que se percató de la magnitud del percance, se dio a la fuga.

Con información del Sol de Toluca.

Comentarios

comments